sábado, 23 de enero de 2010

Lady gaga , directora creativa | POLAROID



LADY GAGA, una de mis cantantes y por sobre todo “artista conceptual” favorita fue designada como la nueva directora creativa y diseñadora de proyectos especiales de la legendaria marca de cámaras fotográficas POLAROID, para desarrollar una nueva línea de productos.
La designación fue anunciada durante el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, dentro de las razones se mencionaban su sentido de la estética y una relación muy estrecha con sus seguidores (lo admito, la sigo en twitter).

Si basta con ver cualquiera de sus shows en vivo, videos, o simplemente verla en una foto para darse cuenta que se trata de una decisión natural si lo que se pretende es crear productos realmente llamativos y únicos, además, y cito a Gaga "El 'Haus de Gaga' -colectivo que colabora en su diseño de vestuario, escenarios y estilo musical- ya venía desarrollando proyectos en el campo de la moda, la tecnología y la fotografía". Efectivamente Lady gaga ya había tenido algunas incursiones de este tipo, diseñando una línea de auriculares 'Hearthbeats by Lady Gaga', parte la familia de productos 'Beats' de Dr. Dre (además de todo lo que la rodea, que también es diseño propio) ella lo imagina y HAUS of gaga lo crea.

No me sorprende mucho esta nueva asociación de Gaga ya que muy sabiamente se rodea sólo de la creme de la creme del diseño y las artes como son el caso del feadback entre ALEXANDER MCQUEEN o su asociación con LACHAPELLE STUDIOS, un triangulo perfecto.


Los nuevos productos diseñados por Gaga –y espero ver sus avances pronto- estarán disponibles en tiendas Polaroid a fineles del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario